ENERO 2008. El Arte de Empezar, por fin en castellano
Una guía infalible para empezar cualquier cosa. En 'El arte de empezar', Guy Kawasaki nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo. Más información, en inglés
Sobre Guy Kawasaki
Puede que el nombre les resulte más familiar a todos aquellos que han conocido de cerca la evolución de la compañía Apple, pero Guy Kawasaki es, a día de hoy, uno de los expertos en desarrollo empresarial más reconocidos del mundo. Guy fue el “evangelista” por excelencia de los años 90 y el encargado del desarrollo de marketing de Macintosh en 1984. Trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y fidelizar a usuarios que rindieran culto a la marca Apple. En unos años más que difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, el trabajo de Guy fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido. En la actualidad, dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures Mas sobre Guy Kawasaki, en inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario